Centro Buceo alicante
Club de socios

¿Te gusta bucear?, ¿Quieres pasarlo bién?, ¿No sabes donde o con quién bucear?, ¿Te apetece hacer salidas en grupo?, ¿Viajes?. No te lo pienses...

HAZTE SOCIO DE NUESTRO CLUB

Podrás disfrutar de actividades y rodearte de un grupo de gente, que como a ti, le apasiona el mundo del buceo. Organizamos viajes nacionales e internacionales, escapadas de fin de semana, salidas a otros centros, reuniones, comidas, cenas, proyecciones y charlas. En todas las actividades tendrás un trato especial a la hora de reservar tu inmersión y una variedad de ofertas exclusiva. Tendrás a tu disposición películas, libros y revistas de buceo. Te beneficiaras de acuerdos de colaboración de otros clubs. Por supuesto, recibirás información sobre el club, actividades y el mundo del buceo de manera continuada.

Como a ti, nos gusta el buceo y por eso, nos gustará que te unas a nosotros. Queremos pasarlo bien y disfrutar de nuestra afición, y pensamos que para conseguirlo, cuantos mas seamos, mejor. Por eso, queremos llegar a ser todavía muchos mas y poder daros cada vez más y mejores servicios.


Aparte de todo esto tendrás 12 inmersiones gratuitas al año, 50% de descuento en material e importantes descuentos en adquisición de equipos nuevos, también descuentos en viajes nacionales e internacionales.

TARIFAS

Entrar a formar parte como socio del Centro de Buceo Alicante, implica una responsabilidad por parte del socio y del Centro, para el buen funcionamiento de las ventajas que ofrecemos.

¡Todo esto tan solo por 25 € Mensuales!